X

Gracias por contactar con nosotros. En breve nos pondremos en contacto con usted.

* La fecha y la hora de la cita tendrá que ser confirmada por la clínica.

chica sonriendo comiendo una manzana

Soluciones Estéticas para su Sonrisa

Una de las soluciones estéticas más demandada es la colocación de carillas, las carillas son láminas de porcelana o composite que se adhieren a la parte exterior del diente. Son muy prácticas a la hora de tapar ciertas imperfecciones o de blanquear los dientes cuando estos tienen un problema de color no habitual.
Estas láminas de porcelana son tan fuertes que para retirarlas del diente habría que romperlas.
Si quieres perfeccionar la forma de tus dientes o blanquearlos de forma permanente y tienes algún problema con las técnicas de blanqueamiento tradicionales, ésta es tu solución.
Otro tratamiento sería el del blanqueamiento dental.
Los blanqueamientos en clínica con las nuevas lámparas de luz ultravioleta, se hacen en una sesión ambas arcadas, siendo la duración del tratamiento mas rápida y segura que con un blanqueamiento de aplicación casera. Con este tipo de blanqueamiento, usted saldrá de la consulta con un cambio inmediato apreciándose en una sola sesión la bajada en la tonalidad del esmalte en aproximadamente 7 u 8 tonos en su coloración inicial, reduce drásticamente el grado de sensibilidad dental tras el blanquemiento además de mejorar espectacularmente los resultados.

Póngase en contacto con nosotros nos encanta saber de usted

Gracias por contactar con nosotros. En breve nos pondremos en contacto con usted.

* La fecha y la hora de la cita tendrá que ser confirmada por la clínica.

© Ciudad Dental

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información