X

Gracias por contactar con nosotros. En breve nos pondremos en contacto con usted.

* La fecha y la hora de la cita tendrá que ser confirmada por la clínica.

imagen de equipo medico con una radiografia

Los Implantes Dentales, una Solución Efectiva

Los implantes dentales se han considerado una forma efectiva para reemplazar los dientes que se han perdido. Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan, la razón es muy simple y es que los implantes dentales funcionan.
El implante se diseña para integrarse con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural obteniendo una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.
Son la mejor opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, de hecho, el desarrollo y el uso de los implantes dentales se considera uno de los mayores avances en la odontología de los últimos 40 años. Están elaborados de titanio y otros materiales que se integran naturalmente con la estructura osea del cuerpo humano.
El implante es una opción a largo plazo. Por eso son posiblemente la mejor opción cuando se trata de remplazar un diente.
Pero siempre debemos recordar que la limpieza es muy importante, mantener una buena higiene bucal aumentará las posibilidades de que el implante pueda llegar a durar por mucho tiempo.
En nuestra clínica dental de Ciudad Real disponemos de la tecnología necesaría para colocarlo tanto de forma inmediata, si el diagnóstico lo permite como de todas las intervenciones necesarias para su perfecto acoplamiento.

Póngase en contacto con nosotros nos encanta saber de usted

Gracias por contactar con nosotros. En breve nos pondremos en contacto con usted.

* La fecha y la hora de la cita tendrá que ser confirmada por la clínica.